Buenas tardes Señor Gabriel. Me tomo el atrevimiento de escribirle para comentarle que leí el libro "Historia de Villa Insuperable" en el que veo que usted participó activamente, y me pareció inmensamente interesante y muy bien narrado. Soy maestra en la escuela Sagrada Familia y quisiera compartirlo con mis alumnos cuando podamos volver a las aulas. También quiero contarle que me emocionó leer sobre la creación del barrio y leer que un vecino recordaba a mi abuelo. EN el capítulo 7, en la página 107 pude leer: "Por su parte, el vecino José Armando Fauda, aporta: “Y eso
cuando se hizo el barrio, se hizo la proveeduría, almacén, (...) El que más me acuerdo Julio Schenfer, el alemán le decíamos, (..)
Ese Julio era mi abuelo. Nuestro apellido es Schwemmler. Siempre nos nombrar como sonaba por ser súper difícil ja ja ja ja ja.
Él también fue el primer presidente que tuvo la Junta Vecinal ... era empleado de Jabón Federal ... y la casa donde vivo es la que él adquirió allá por 1954... luego mi papá formó aquí su familia y ahora yo la mía. Desde ese año mi familia vive acá sobre la Avenida General Paz ...
Al tiempo que se hicieron estas casas, la Junta vecinal, también hicieron la Escuela N°5 ... mi papá me ha contado que el primer año que vivieron acá fueron a otra escuela mientras se construía la N°5 ... ellos fueron de los primeros egresados que tuvo esa escuela.
Bueno, no lo molesto más con mis historias, sólo pasaba a agradecerle a usted y a todas las personas que hicieron posible ese libro, que hayan logrado unir todas las historias de aquellos tiempos para honrar a todos los hombres y mujeres que hicieron posible este hermoso barrio.