jueves, 3 de septiembre de 2015

RIGLOS MANO UNICA

Nota extraída de DIARIONCO
La Secretaría de Tránsito y Transporte local informa que a partir de este próximo viernes 4 de septiembre la calle Lisandro de la Torre, en Villa Insuperable, tendrá sentido único desde la Avda. Gral. San Martín hacia la Avda. Gral. Paz. Con este cambio se logrará: mejorar los tiempos de viaje, seguridad de la zona y la ordenar los cruces de colectora y calle Lisandro de la Torre.
Los trabajos en la zona, que finalizarán con la implementación de la mano única de Lisandro de la Torre, sentido a Av. San Martín, comenzaron con los cambio de dirección, hacia Av. Gral Paz, de las calles Polonia y Salguero. Estas modificaciones fueron comunicadas a los vecinos de la zona por medio de volantes explicativos.
“Con estos cambios se logrará mejorar los tiempos de viaje y seguridad de la zona estudiada y mejora la operación de los cruces de colectora y calle Lisandro de la Torre” afirmó Leticia Piris, secretaria de Tránsito y transporte.
Los cambios en las tres calles: Polonia, Salguero y Lisandro de la Torre  incluyen la modificación en el recorrido de las líneas de transporte que circulan por la zona previendo el recorrido hacia General Paz por Salguero hasta Vito Sabia luego hasta Polonia y finalmente continuarán su recorrido hacia Capital Federal.
Este cambio es un trabajo en conjunto entre la Dirección de Transporte, Dirección de Tránsito y empresas de transporte. Además, se están realizando, entre otras acciones, trabajos de señalización vial, información al vecino e instalación de semáforos y nomencladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario alimenta nuestro lugar